Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
fondo fondo

ESPECIALISTAS DE MUROS PANTALLA

EN MEDIO URBANO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Constructoras

SERVICIOS A CONSTRUCTORAS

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer soluciones optimizadas a nuestros clientes, respondiendo con seriedad y eficacia, adaptando nuestros conocimientos y recursos a las especificaciones de cada proyecto, y presentar las soluciones alternativas más ventajosas.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado proyectos de dificultad elevada por los condicionantes técnicos. Esa experiencia adquirida es la que nos ha convertido en la empresa de referencia en la ejecución de muros pantalla en condiciones de restricciones de accesibilidad, espacio, galibo y roca en medio urbano. Todo ello ha sido posible gracias a la gama mas amplia de equipos hidráulicos de muros pantalla, diseñados “ex profeso” como respuesta a obras dificultad elevada. Nuestras soluciones constructivas han demostrado su eficacia en los cientos de proyectos desarrollados hasta la fecha.

Tres rasgos nos distinguen claramente de la competencia:

EXPERIENCIA como empresa MAS DE 13 AÑOS.

MAQUINARIA ESPECIALIZADA: contamos con el parque mas amplio de España de equipos únicos adaptados para la ejecución de muros pantalla en medio urbano.

TRAYECTORIA: Intachable en el cumplimiento de nuestros compromisos con Clientes y Proveedores.

CONJUNTO: desde el diseño de la solución mas adecuada de “su proyecto”, a la ejecución de cada una de las fases: muros guía, muros pantalla, viga de coronación, fresado, anclajes, drenajes, impermeabilización, cimentación….

Como Contratista Especializada de la Administración disponemos de la máxima categoría en la clasificación K-1 y K-2. Llegado el momento, podemos establecer colaboraciones o alianzas en la formación de UTEs.

Todo ello hace que la colaboración con PANTALLAX sea con un socio fiable, asegurando la toma de decisiones clave a cada paso en beneficio de “su proyecto”.

SERVICIOS

OBRAS SINGULARES