Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Pantallax.es telefono 962 061 125

        Estimado visitante, me complace darle la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. Este portal le informará puntualmente sobre los servicios que PANTALLAX viene desarrollando.

        Los últimos años han sido años de cambios constantes, nuevas soluciones constructivas, nuevos implementos y un equipo humano en constante crecimiento. Sin embargo, hemos mantenido vigente nuestro principal propósito, mantener la Calidad de nuestros servicios ofreciéndoles el mejor precio.


        Confianza, innovación y pasión por nuestro trabajo son los valores que guían e inspiran nuestra labor diaria. Conseguir la confianza de nuestros clientes es una prioridad absoluta en PANTALLAX. Innovar y mejorar cada día nuestras soluciones es el motor que nos mueve para seguir creciendo. Y trabajar con altos estándares de profesionalidad, con pasión por el trabajo que desempeñamos, es lo que nos ha permitido mantener la posición de liderazgo hoy en día. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y aportamos las mejores soluciones posibles a cada necesidad.

        Tras más de 12 años en el mercado, podemos sentirnos orgullosos de ser la primera constructora especializada en la ejecución de aparcamientos subterráneos mediante muros pantalla. Para ello contamos con la máxima Clasificación en Cimentaciones Especiales, Sondeos, Inyecciones y Pilotajes otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

        Si su compromiso es firme con la Calidad, nuestra más sincera enhorabuena, aquí estará en buenas manos.

        Alfonso Rodríguez Martínez
        Director General