Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
fondo fondo

ESPECIALISTAS DE MUROS PANTALLA

EN MEDIO URBANO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Muro pantalla convencional - PANTALLAX S.L.

MUROS PANTALLA CONVENCIONALES


El muro pantalla se está imponiendo en diversos sectores de la Ingeniería. Mientras que en un principio se empleaba exclusivamente para la impermeabilización del terreno por cortinas, hoy es imprescindible en excavaciones de cimentaciones profundas, suelos de poca consistencia o estabilidad, nivel freático alto y un largo etc., donde prima sobre todo la seguridad con la que ejecutar más tarde la excavación del terreno.

Este sistema es más seguro para realizar un desmonte, ya que los terrenos poco estables suponen un elevado riesgo a la hora de realizar el muro por bataches, al existir la posibilidad de corrimiento de tierras. Mientras que con el muro pantalla, al mismo tiempo que se desmonta el solar, se procede al anclado del mismo asegurando de este modo, y en todo momento la estabilidad de los muros y la integridad de las estructuras colindantes, tanto en edificios como en viales.

Si todas las obras NO son iguales, ¿porque deben ser iguales las soluciones?

PANTALLAX realiza muros pantalla desde 26 cm. hasta 80 cm. de espesor, con un ancho de batache variable en función del tipo de cuchara empleado (80-300 cm.). Disponemos de la gama mas amplia y diversa de pantalladoras en España, con equipos tradicionales de cucharas al cable y equipos hidráulicos. Dependiendo del terreno, el espacio de la obra, su accesibilidad y la profundidad a alcanzar propondremos la solución personalizada a cada situación, por muy complicada que sea su ejecución. Nuestro sistema de perforación del muro pantalla aumenta la velocidad de ejecución de obra y nos permite un acabado ÚNICO.

Disponemos de equipos especiales para trabajos por debajo de galibo y también para empotramiento en roca sin vibraciones al terreno.



Muros pantalla convencionales