Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
fondo fondo

ESPECIALISTAS DE MUROS PANTALLA

EN MEDIO URBANO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Promotoras

SERVICIOS A PROMOTORAS

Somos una constructora atípica, especializada en la ejecución de sótanos mediante procesos, maquinaria y personal PROPIOS. PANTALLAX atesora mas de 13 años como empresa de cimentaciones especiales en la construcción completa de sótanos "Llave en mano".

Para ello contamos con:

PERSONAL. Técnicos en obra y oficina altamente cualificados y preparados para colaborar en "su proyecto".

MAQUINARIA. Disponemos en propiedad de la gama de equipos mas amplia en España con equipos convencionales y "no convencionales", esto que quiere decir que nuestros equipos se adaptan a su obra y no como viene siendo habitual que sea su obra la que deba adaptarse al equipo. Hemos desarrollado equipos capaces de ejecutar un muro pantalla en cualquier situación.

SOLVENTE. Somos de las pocas constructoras que garantiza a sus proveedores el cumplimiento estricto con la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

NUESTRA FILOSOFIA

COMPROMISO. Nuestro objetivo con su obra es dotarla de las últimas soluciones constructivas. Aunque nuestros estándares de calidad son altos, no por ello cejamos en nuestro empeño de seguir perfeccionando constantemente, cada año, cada día, a cada instante.

I+D+I. Invertimos una parte importante de nuestro presupuesto anual en el desarrollo de soluciones técnicas, materiales, procedimentales… de está manera reducimos costes, tiempo de ejecución o ampliamos la durabilidad del edificio.

RESPETO MEDIOAMBIENTAL. El coste de una obra no solo procede del coste de ejecución sino que debe incluirse el coste de mantenimiento durante su vida útil. El mantenimiento de este tipo de obras suele ser costoso, y en algunos casos incluso ruinoso. Nuestro Sistema Estanco se ha diseñados libre de mantenimiento durante su vida útil, con resultados positivos en cientos de obras.

GARANTÍA. Tan seguros estamos de nuestros Sistemas que le Garantizamos por escrito la estanqueidad del vaso por 10 años.

Fruto de todo ese esfuerzo hemos creado PRESCRIPTOR, una herramienta web que ponemos a su disposición y con la que podrá conocer el coste de su proyecto en tan solo 5 minutos.

PRESCRIPTOR

OBRAS SINGULARES