Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
fondo fondo

ESPECIALISTAS DE MUROS PANTALLA

EN MEDIO URBANO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Drenajes

DRENAJES


PANTALLAX S.L. es una empresa dedicada al rebaje del nivel freático a través de diferentes sistemas:

  • Equipos de vacio
  • Perforaciones mediante maquina de pilotes
  • Alquiler de bombas de drenaje
  • Pozos de bombeo de gran diámetro

Además del rebaje del nivel freático realizamos control del nivel freático a través de nuestro sistema Itz@web, que permite registrar y almacenar en tiempo real la evolución de los niveles en los pozos de observación.

Trabajando en este sector desde el año 2003. Somos una empresa que invierte verdaderos esfuerzos en desarrollar los mejores sistemas para el drenaje y la extracción del agua utilizando diferentes técnicas.

En PANTALLAX estamos comprometidos con el medio ambiente y utilizamos la tecnología más adecuada y de última generación, filtros que aseguran que el agua drenada no transporta finos hasta los puntos de desagüe.

Cualquier obra de drenaje realizado por PANTALLAX, prevé un seguimiento para controlar el desarrollo del nivel freático impidiendo así asientos inaceptables en las parcelas colindantes.

Drenajes

Equipos de vacio

Los equipos de vacio son practicos para multiples ejecuciones. Reparación de colectores , trasvase, bypass . Obras en los cuales no se pueden ejecutar los sistemas tradicionales o bien no se dispone de espacio para la ejecución de un pozo de gran caudal.

Pozos de gran caudal

Existen un sin fin de aplicaciones para el bombeo con bombas sumergibles:

  • Bombeo de aguas pluviales.
  • Apoyo en cabecera para plantas depuradoras.
  • Bombeos domésticos.
  • Sistemas de agotamiento temporal en obras e instalaciones industriales y muchas más.

El sistema de agotamiento mediante bombas sumergibles consiste bien en la instalación de la bomba directamente en la excavación o bien en la instalación de pozos por debajo del nivel de excavación con tubería de hormigón o de acero drenante y el montaje de la bomba en el interior del pozo.

Este sistema es aconsejable cuando la excavación es superior a los 8 metros de profundidad. Las bombas sumergibles son máquinas muy fiables y robustas teniendo la gran ventaja de que son muy silenciosas y de menor coste. En la ejecución de estos sistemas es muy importante la limpieza del pozo para la retirada de los posibles finos del fondo. Para ello PANTALLAX cuenta con los dispositivos adecuados para realizar esta labor con la máxima eficiencia. Estos sistemas pueden además combinarse con otras técnicas en función de las necesidades de la obra. Nuestro equipo técnico evaluará y diseñará las soluciones que mejor se adecuen a sus necesidades.