Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
fondo fondo

ESPECIALISTAS DE MUROS PANTALLA

EN MEDIO URBANO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Impermeabilizaciones

IMPERMEABILIZACIONES

Las primeras ciudades se crearon cerca de los ríos o puntos de agua por razones naturales y obvias (necesidad de agua potable, vías de comunicaciones, pesca, etc...). Después por razones similares, la gente eligió las costas y embocaduras de ríos incluso cuando eran zonas consideradas peligrosas. Así el agua esta en todas partes y forma parte de los nuevos desarrollos urbanos.

Desde principios del siglo 20 la falta de terrenos en las ciudades nos lleva a crear edificaciones cada vez mas altas. Hoy en día la creciente cantidad de automóviles que circulan por esas urbes nos llevan a construir aparcamientos subterráneos mas profundos. El nivel freático, los niveles del mar y el agua de escorrentías obligan a proteger rigurosamente esas construcciones. En muchos casos las vías de agua indeseables han contribuido al deterioro prematuro de los edificios.

Aunque el tratamiento de impermeabilización que hay que aplicar en todas las zonas de una estructura es siempre importante, en el caso de las estructuras subterráneas, lo es si cabe aún más. La impermeabilización de estructuras subterráneas requiere de la máxima atención durante su ejecución, no sólo por el tipo de material a utilizar que debe garantizar las máximas prestaciones y durabilidad, sino además en la cubrición y remate de todos los puntos a tratar para evitar que puedan convertirse en puntos débiles que favorezcan el avance de la humedad y que por tratarse de las zonas de que se trata tienen muy mala reparación básicamente por su dificultad de acceso.

PANTALLAX lleva mas de 12 años participando activamente con sus Sistemas de Impermeabilización en estos tipos de obras, contribuyendo en la modernización de la construcción y ayudando al desarrollo de las ciudades modernas.Consúltenos la particularidad de su obra, la experiencia de nuestro equipo técnico le propondrá una solución a medida.

Ver TODOS LOS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN PANTALLAX Ocultar TODOS LOS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN PANTALLAX

Para más información descargar "Sistemas PANTALLAX" en PDF

SISTEMA DREN DE PANTALLAX
Lámina nodular de polietileno de alta densidad de color negro de 8 mm. Resistente a álcalis, ácidos, aceites y disolventes. Imputrescible, no se deteriora con el paso del tiempo. Capacidad de drenante 4 L/m2/segundo. Apto para soleras drenantes.

SISTEMA ELASTIC DE PANTALLAX
Lechada elástica de impermeabilizador a libre de eflorescencias base de cemento y polímeros modificados, resistente al agua y a la humedad. Esta especialmente indicado en zonas que presenten riesgos de posibles fisuras o deformación. Apto como refuerzo para juntas frías.

SISTEMA EXPANSIF DE PANTALLAX
Perfil hidro-expansivo para la impermeabilización de juntas de hormigonado. Incrementa su volumen cuando entra en contacto con el agua. Apto para juntas con movimientos.

SISTEMA GEOBEN DE PANTALLAX
Geocompuesto de bentonita de sodio impermeabilizante de expansión controlada. Apto para juntas con movimientos.

SISTEMA HYPAL DE PANTALLAX
Membrana para el sellado de juntas con gran dilatación, combinado con adhesivos epoxy bi-componentes. Apto para juntas de dilatación.

SISTEMA IMPER E IMPER WHITE DE PANTALLAX
Lechada impermeabilizante para hormigón aplicada mediante proyección, en dos colores GRIS o BLANCO para presión de agua negativa. Apto para impermeabilización de muros de hormigón bajo nivel freático.

SISTEMA INFILTRA-JET DE PANTALLAX
Sistema de sellado para post-inyección de juntas frías y de construcción en el hormigón. Indicado para sellar juntas de hormigonado en obras de nueva construcción.

SISTEMA INJET-FLEX DE PANTALLAX
Resina de poliuretano que reacciona con el agua formando una espuma flexible de elevadas prestaciones, que mantiene con el tiempo y actúa como barrera frente al agua. Indicada para el sellado de juntas en obras de rehabilitación o reparación donde no existe la posibilidad de sellar superficialmente.

SISTEMA MORTAR DE PANTALLAX
Mortero tixotrópico de impermeabilización y reparación de alta resistencia, reforzado con fibras y modificado con polímeros. Indicado para la realización de juntas frías.

SISTEMA OSMOTIC DE PANTALLAX
Lechada impermeabilizante a base de mortero. Al aplicarse sobre superficies de hormigón, los componentes tenso-activos que lo conforman se combinan con la cal libre y el agua presente en el hormigón, formando complejos cristalinos insolubles. Esta cristalización bloquea los capilares del hormigón y fisuras evitando el paso del agua (incluso a contra presión). Sin embargo permite el paso de la difusión de vapor de agua. Además de sus poderes impermeabilizantes, actúa como protector contra las acciones de aguas marinas, residuales, agresivas del subsuelo y ciertos productos químicos. Recomendado para la impermeabilización sobre losas de hormigón de nueva construcción.

SISTEMA RAPID DE PANTALLAX
Mortero ultra-rápido de para la obturación de vías de agua y filtraciones, incluso a altas presiones a través de juntas, fisuras o cavidades en hormigón. Apto para el sellado instantáneo de vías de agua.

SISTEMA ANCLAF DE PANTALLAX
Anclaje químico de máximo rendimiento para uniones de carga pesada entre acero corrugado y hormigón. Apto para el encuentro de losa-muro o forjados-muro.

SISTEMA PROYEC DE PANTALLAX
Limpieza de paramentos de hormigón mediante chorro de agua a presión (250-300 bares), para conseguir una perfecta adherencia de los tratamientos de impermeabilización "Pantallax".