Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
Pantallax.es telefono 962 061 125

Impermeabilizaciones

Las primeras ciudades se crearon cerca de los ríos o puntos de agua por razones naturales y obvias (necesidad de agua potable, vías de comunicaciones, pesca, etc...). Después por razones similares, la gente eligió las costas y embocaduras de ríos incluso cuando eran zonas consideradas peligrosas. Así el agua esta en todas partes y forma parte de los nuevos desarrollos urbanos.

Desde principios del siglo 20 la falta de terrenos en las ciudades nos lleva a crear edificaciones cada vez mas altas. Hoy en día la creciente cantidad de automóviles que circulan por esas urbes nos llevan a construir aparcamientos subterráneos mas profundos. El nivel freático, los niveles del mar y el agua de escorrentías obligan a proteger rigurosamente esas construcciones. En muchos casos las vías de agua indeseables han contribuido al deterioro prematuro de los edificios.

Aunque el tratamiento de impermeabilización que hay que aplicar en todas las zonas de una estructura es siempre importante, en el caso de las estructuras subterráneas, lo es si cabe aún más. La impermeabilización de estructuras subterráneas requiere de la máxima atención durante su ejecución, no sólo por el tipo de material a utilizar que debe garantizar las máximas prestaciones y durabilidad, sino además en la cubrición y remate de todos los puntos a tratar para evitar que puedan convertirse en puntos débiles que favorezcan el avance de la humedad y que por tratarse de las zonas de que se trata tienen muy mala reparación básicamente por su dificultad de acceso.

PANTALLAX lleva mas de 12 años participando activamente con sus Sistemas de Impermeabilización en estos tipos de obras, contribuyendo en la modernización de la construcción y ayudando al desarrollo de las ciudades modernas.Consúltenos la particularidad de su obra, la experiencia de nuestro equipo técnico le propondrá una solución a medida.

Para más información descargar "Sistemas PANTALLAX" en PDF